viernes, 19 de diciembre de 2014

El actor Stephen Collins reconoce haber abusado sexualmente de tres niñas.

Nos apartamos del mundo del cine para traer una noticia lamentable, y a la vez sorprendente.

El actor Stephen Collins, conocido por su papel en '7th Heaven' ('Siete en el Paraíso' en España), ha reconocido que ha abusado de tres niñas menores de edad.


Los chocantes sucesos sucedieron entre los años 1973 y 1994. Así lo reconoció el actor a la revista People, tiempo después de que se difundiese una grabación en la que el actor confesaba los terribles hechos acontecidos hasta tres veces en los últimos cuarenta años.

"Hace 40 años, hice algo terriblemente malo que lamento profundamente. He estado trabajando para expiarlo desde entonces. He decidido responder públicamente a estos asuntos porque hace dos meses varios medios publicaron una grabación hecha por mi entonces esposa, Faye Grant, durante una sesión de terapia matrimonial en enero de 2012. Esta sesión se grabó sin mi autorización o la del terapeuta."confesaba el actor a la revista, aparentemente apenado por los sucesos.


"La difusión de la cinta ha dado lugar a asunciones e insinuaciones sobre lo que hice que van más allá de lo que sucedió realmente.Aunque pueda ser difícil, quiero que la gente sepa la verdad" continuaba diciendo.

Además de ello, el actor ha declarado que solo se ha disculpado con una de sus tres víctimas. Esto se debe a que, según el actor, ha sido informado de que si hay un contacto directo con la víctima, esto podría traer graves consecuencias para esta (debido a que se abriría una "herida" de su pasado).

El actor se ha mostrado apenado por los sucesos, y confiesa que no ha vuelto a desear algo parecido después del tercer abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario